AssislaHB, el nuevo laboratorio clínico del Grup Assistència, es ya una realidad que ha terminado recientemente las obras de adaptación de espacios y equipos y que se ha materializado para dar respuesta a las necesidades cada vez más complejas en el campo de los análisis clínicos. Con más de 190.000 analíticas realizadas anualmente a las personas aseguradas de Assistència Sanitària, la demanda ha crecido de forma constante en los últimos años y el nuevo laboratorio nace para dar respuesta a ello.
Ubicado en las instalaciones del Hospital de Barcelona, que se ha adaptado a las características del proyecto, AssislaHB dispone de la tecnología más avanzada para procesar los análisis clínicos de forma eficiente y precisa. Ahora como laboratorio hospitalario y, a partir de octubre, como referencia de las pruebas diagnósticas de Assistència Sanitària, el nuevo laboratorio asegura un histórico de resultados comparables en el tiempo, aplicando siempre los mismos criterios y valores.
AssislaHB cuenta con personal administrativo, técnico y facultativo especializado y está comprometido en proporcionar el mejor servicio, ofrecer soporte ante resultados analíticos fuera de la normalidad y completar las peticiones con las determinaciones necesarias para llegar a un diagnóstico definitivo. Su entrada en servicio plena en otoño representará un paso fundamental en la prestación de servicios de salud.