Como es tradición durante las fiestas de Navidad, los jugadores del primer equipo del FC Barcelona, acompañados de miembros del cuerpo técnico, visitaron ayer a los niños y niñas ingresados en el Hospital de Barcelona, una emotiva iniciativa que ya es tradición en estas fechas y que se recuperó el pasado año después de la COVID-19.
En concreto, en esta ocasión la delegación del club encargada de repartir sonrisas, regalos y firmas en el Hospital de Barcelona fue encabezada por el entrenador Xavier Hernández y el capitán Sergi Roberto. Algunos niños y niñas incluso se vistieron con la camiseta del FC Barcelona para que se la firmaran. Los profesionales del Hospital de Barcelona y sus familias agradecieron la ilusión que la visita provocó en los niños y niñas ingresados.
Un año más, aunque la visita tiene carácter institucional, provoca una gran ilusión y esperanza entre los más pequeños que desgraciadamente pasan estos días fuera de casa. Es una acción solidaria conjunta con la Fundación Barça, que apoya a niños y niñas vulnerables de todo el mundo a través de la promoción del deporte. Un granito de arena para proporcionarles el acceso a una vida mejor.