Se afianza el nuevo servicio de resonancia magnética ambulatoria

26/04/2024 - 08:56

El Hospital de Barcelona realiza pruebas diagnósticas de resonancia magnética para las personas aseguradas de Assistència Sanitària no ingresadas en el centro, ampliando la red de puntos de diagnóstico por la imagen de la entidad.

Resultats d'una ressonància magnètica

Los buenos resultados de la prueba piloto llevada a cabo en los últimos meses han permitido consolidar el nuevo circuito de resonancia magnética del Hospital de Barcelona, que permite optimizar el uso de su tecnología y el conocimiento de sus equipos expertos. Con esta medida, la población asegurada de Assistència Sanitària puede acceder al servicio de forma ambulatoria para realizar las pruebas diagnósticas indicadas.

Para mantener los estándares de calidad y seguridad que caracterizan al Hospital de Barcelona, se han establecido protocolos y circuitos renovados de acuerdo con este nuevo modelo de prestación de servicios, simplificando los procedimientos para los profesionales médicos y, sobre todo, para los pacientes, que ven ampliados los puntos de diagnosis de Assistència Sanitària.

La resonancia magnética sin ingreso es muestra de la apuesta y compromiso continuo del hospital con la mejora constante y la innovación, proporcionando los mejores servicios posibles y haciéndolos accesibles a su población de referencia.