En una sala de actos llena, el personal del Hospital de Barcelona escuchó atentamente sus consejos sobre “Cómo comunicar bien y conseguir que nuestros mensajes enganchen”. Con ejemplos prácticos del ámbito de la atención sanitaria, conectó con la audiencia y ofreció respuestas al día a día de los profesionales de la salud, que a menudo afrontan situaciones complejas que requieren un tratamiento experto. Las numerosas preguntas e intervenciones demostraron el interés de los asistentes, que al terminar la charla valoraron muy positivamente las explicaciones de la ponente.
Natalia Gironella profundiza en la comunicación hospitalaria
La reanudación de las sesiones del lunes del Hospital de Barcelona contó el pasado 7 de febrero con una conferenciante de excepción. Con charlas premiadas a nivel nacional y elegida como la mejor ponente en ciclos como los de la fundación BBVA o CaixaBank, la doctora en Ciencias de la Información Natalia Gironella es especialista en liderazgo y se marca como objetivo atraer la atención del público con herramientas que ayuden a comunicarse mejor en el trabajo, con la familia, en la vida social, etc.